miércoles, 13 de diciembre de 2017

Twitter


 Hola a todos y todas. Hoy voy a comentar mi experiencia usando Twitter para buscar información acerca de temas muy interesantes como son la ciencia, la tecnología y la electrónica. Nuestro profe, @tecnocoia  nos pidió que realizáramos una búsqueda sobre temas variados (yo elegí los que os acabo de comentar).

   Twitter es mi red social favorita. Es una maravilla. De hecho, mi cuenta lleva ya varios años creda, desde que publiqué mis primeros tuits, sobre un tangram que tengo y del "BiFrutas" que me tomé en un avión a Madrid.


  Estos días he estado siguiendo a algunas y he encontrado algunas curiosidades y noticias interesantes como la intención de Trump de mandar hombres a la Luna de nuevo, el cambio drástico de los paisajes árticos por el cambio climático (de hecho, un vídeo de cómo moría un oso polar en el ártico se ha hecho viral en las últimas semanas) o el plan, los pros y los contras de traer de vuelta a los mamuts, cosas increíbles, en definitiva.

  Si estáis interesados en estos temas os recomiendo las tres cuentas mencionadas, junto a la de mi profesor. Espero haberos ayudado, o incluso haberos creado un nuevo interés.

  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pictogramas

  ¡ Hola a todos y todas! Hoy os traigo una película pero de una forma diferente. En este caso, la película está narrada usando pictogramas....